Manes sostuvo que a la “Argentina habia que reconstruirla antes de la pandemia”

"La pandemia ha puesto más en evidencia las crisis estructurales de la Argentina", dijo el precandidato a diputado nacional bonaerense.

Política 12 de agosto de 2021 Agencia Télam
Facundo Manes, precandidato a diputado nacional bonaerense en Juntos, visitó hoy San Justo y sostuvo que a la "Argentina había que reconstruirla antes de la pandemia", pues "no se le puede echar la culpa a la pandemia de la desigualdad, de la falta de proyecto colectivo y de la falta de inversión en investigación y docencia".
El neurocientífico también remarcó que "la pandemia ha puesto más en evidencia las crisis estructurales de la Argentina", al tiempo que aseguró que "el mundo cambió, nos puede gustar o no, pero el mundo hoy se basa en la educación, la ciencia, la innovación y la tecnología".

Manes sostuvo que a la “Argentina habia que reconstruirla antes de la pandemia” Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Provincia de Buenos Aires, visitó San Justo.

"Si la Argentina quiere competir a nivel global, y queremos tener más riqueza para distribuir, tenemos que apostar al cerebro y la conectividad es algo esencial", y aseveró: "hay que hacer una ley de conectividad universal porque vamos a un mundo post pandemia en una nueva Revolución Industrial".
"Las revoluciones anteriores cambiaban lo que hacíamos, esta nos cambia a nosotros, es la fusión de lo biológico, lo físico y lo digital, por eso la Argentina necesita obsesionarse con el futuro y no con el pasado", enfatizó
Sobre la posibilidad de legalizar la marihuana, Manes manifestó que "primero debe tratarse con una discusión basada en la evidencia, en el Congreso. Pero le quiero recordar al Presidente (Alberto Fernández) que estamos en la mayor crisis de la historia argentina, una crisis de salud, económica; psicológica, educativa".

Manes sostuvo que a la “Argentina habia que reconstruirla antes de la pandemia” Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Provincia de Buenos Aires, visitó San Justo.

"Hay que recordarle que es una crisis multidimensional y que hay prioridades, y hoy la prioridad no es esa, sino hacerse cargo de la pandemia y debiendo convocar a todos los sectores políticos, porque esto no se puede solucionar desde un solo sector", concluyó
En su recorrido por La Matanza, Manes estuvo acompañado por Josefina Mendoza, precandidata a diputada nacional; Walter Queijeiro y Pablo Domenichini, precandidatos a diputados provinciales, y Alejandra Dulce Martínez, Daniel Bracamonte y Matías Espain, precandidatos a concejales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email