Manes puso en marcha la campaña con una foto suya de niño en las redes

El precandidato por el radicalismo comenzó mostrando su paso por Mar del Plata.

Política 03 de agosto de 2021 Agencia Noticias Argentina
El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires del radicalismo, Facundo Manes, puso en marcha su campaña electoral subiendo en sus redes sociales una foto suya de chico y un video de una reciente visita proselitista que hizo a Mar del Plata.

En la llamativa imagen, se lo ve al neurocirujano con unos 10 años de edad, usando guardapolvo, corbata, una sonrisa amplia y sentando en el banco del aula. "Una vez me dijeron que, como alumno de nuestra pequeña escuela pública en Salto, nunca llegaría a la Universidad.

Pero, con la ayuda de todos, pude dar el paso", escribió el científico. De esa forma, Manes aludió al lema del comienzo de su campaña, "Dar el paso", en la cual se medirá dentro de las PASO de Juntos contra la lista del PRO que encabeza Diego Santilli.



"¿Y a vos? ¿Cuántas veces te dijeron que nunca llegarías? #DarElPaso", agregó. Ya en otras ocasiones, el también escritor se mostró de joven subiendo fotos antiguas suyas para fechas festivas como el Día del Neurocirujano y el Día del Padre.

Así, Manes comenzó su campaña, luego de que en los días previos subiera el voltaje de la interna de Juntos, que ahora los jefes de campaña buscan aplacar y, en ese marco, se habla de una posible foto de Manes y Santilli juntos.

En lo que refiere al video que subió en Twitter en las últimas horas, se muestra allí su recorrida por la ciudad balnearia, en la que señaló: "Una alegría enorme estar en Mar del Plata la gente de aquí es increíble. Esta es una de las ciudades más lindas de la Argentina, que nos representa en gran parte".



"Muy feliz de estar acá dando el paso, volviendo a creer en nosotros mismos", agregó en las imágenes en la que se lo observa visitando a dos emprendedores marplatenses que crearon una empresa de ropa para bebés: "Ellos una vez dieron el primer paso, todos tenemos que dar el primer paso", finaliza.

Por otro lado, Manes aprovechó sus redes para celebrar el resonante triunfo en los Juegos Olímpicos del seleccionado argentino de vóley, que lo depositó en las semifinales del certamen. "Hablando de #DarElPaso…¡Vamos, muchachos!", escribió el precandidato radical junto a una imagen de los jugadores argentinos del combinado nacional de ese deporte. SPC/MG/OM NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email