Manes: Para ganarle al kirchnerismo necesitamos una coalicion amplia y diversa

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso, en la alianza Juntos, considero hoy que el triunfo electoral de Gustavo Valdes en Corrientes demostro que "hay que armar una coalicion amplia y diversa para ganarle al

Política 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso, en la alianza Juntos, consideró hoy que el triunfo electoral de Gustavo Valdés en Corrientes demostró que "hay que armar una coalición amplia y diversa para ganarle al kirchnerismo".
"Ayer vimos el gran triunfo del gobernador Valdés en Corrientes, que representa lo que debemos hacer en la provincia de Buenos Aires para ganarle al modelo kirchnerista: una coalición amplia, diversa, donde haya reciprocidad entre los miembros" de esa alianza, subrayó.
Durante una recorrida que realizó hoy por Esteban Echeverría y Ezeiza, Manes argumentó que lo ocurrido en Corrientes "es lo que se debe hacer aquí (en referencia a la provincia de Buenos Aires)".
"Es lo que representamos nosotros, una fuerza plural donde está el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y mucha gente como yo que da el paso por primera vez, desde la sociedad civil, porque no renunciamos a la Argentina”, graficó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email