Maggiotti controlara el Programa Argentina Construye Solidaria

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, instruyó al secretario de Hábitat para la plena implementación de la iniciativa.

Política 18 de enero de 2021 Agencia Noticias Argentina
El ex intendente de Navarro y actual secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, será el encargado desde ahora de controlar la implementación del Programa Argentina Construye Solidaria.

Así lo decidió a través de la Resolución 11/2021 publicada este lunes en el Boletín Oficial el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Magiotti quedó facultado para el dictado de las normas complementarias e interpretativas del programa y fue autorizado a suscribir los convenios necesarios para el cumplimiento de los objetivos dispuestos para el programa. El funcionario -que fue intendente de Navarro entre 2011 y 2019- tendrá que administrar un presupuesto de unos 1.575 millones de pesos para este programa.
Magiotti quedó facultado para el dictado de las normas complementarias e interpretativas del programa y fue autorizado a suscribir los convenios necesarios para el cumplimiento de los objetivos dispuestos para el programa.

El Programa Argentina Construye Solidaria tiene como objetivo fortalecer el trabajo de aquellas organizaciones de la sociedad civil que realicen tareas de acción comunitaria y acompañamiento barrial.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propuso, a través de transferencias para la compra de materiales de construcción y en conjunto con las gobernaciones y municipios, acompañar la ejecución de obras de mejora en sus sedes o instalaciones
JA/CJ NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email