Magario: “Ya están en distribución nuevas ambulancias de alta complejidad y ambulancias recuperadas, abandonadas por la gestión anterior”

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, acotó “Continuamos garantizando una atención sanitaria con mayor eficacia y agilidad para las y los bonaerenses”.

Política 25 de enero de 2023 Redaccion GLP
“Ya están en distribución nuevas ambulancias de alta complejidad y ambulancias recuperadas, abandonadas por la gestión anterior. Continuamos garantizando una atención sanitaria con mayor eficacia y agilidad para las y los bonaerenses”, escribió la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, en su cuenta de Twitter.

La flota de 52 ambulancias, recibidas a fines de 2022 y que se comienzan a otorgar en el interior bonaerense, se suma a las más de 100 distribuidas por Provincia en 2021: 60 unidades de terapia intensiva adquiridas y 24 ambulancias recuperadas, que fueron abandonadas por la gestión anterior.

Las 52 ambulancias nuevas que se comienzan a distribuir, consisten en 32 vehículos de traslados, 10 de cuidados críticos y 10 ambulancias 4x4, que son vehículos específicos para ciertos territorios que por los tipos de caminos necesitan esta tecnología.
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email