Magario visito Moreno y aseguro que acompañamos el desarrollo de los pequeños y medianos comercios

La vicegobernadora bonaerense, Veronica Magario, mantuvo hoy una reunion de trabajo en Moreno con la intendenta de ese distrito, Mariel Fernandez, a quien aseguro que la provincia "acompaña el desarrollo de los pequeños y medianos comercios".

Política 13 de enero de 2020 Agencia Télam
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, mantuvo hoy una reunión de trabajo en Moreno con la intendenta de ese distrito, Mariel Fernández, a quien aseguró que la provincia "acompaña el desarrollo de los pequeños y medianos comercios".
"Hay que trabajar solidariamente, creando la legislación y poniendo la infraestructura en marcha", destacó Magario tras la reunión con la jefa comunal y con representantes de entidades empresarias de Moreno.
La presidenta del Senado bonaerense subrayó la importancia de avanzar en el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto para mejorar la calidad y competitividad del sector.
En el encuentro se analizó la situación de los comerciantes de la zona y se evaluó la posibilidad de avanzar en el desarrollo en Moreno del mejoramiento de las zonas de negocios "a la calle".
"Acompañamos a Mariel en este proyecto de desarrollar los pequeños y medianos comercios que compiten muchas veces con los grandes comercios de la zona", indicó la vicegobernadora tras el encuentro.
"Es muy importante trabajar solidariamente entre todos los sectores, creando la legislación y poniendo la infraestructura en marcha y el desarrollo de los lugares, como por ejemplo los Centros Comerciales a Cielo Abierto, con las características y la diversidad que tiene cada barrio", agregó Magario.
Por su parte, la intendenta Fernández sostuvo que el desarrollo del comercio "activaría el trabajo en Moreno para evitar que se nos escape el consumo hacia otros municipios que tienen sus zonas comerciales en mejores condiciones".
En esa línea, agregó que la idea central es "poder embellecer nuestra ciudad y hacer un distrito más inclusivo".
En representación de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires estuvieron Salvador Femenía y Alejandra Moccioli. También participó la administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), María Giménez. (Télam)
Te puede interesar
Plaza

Fue multitudinaria la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Agencia de Noticias
Política El lunes

En un 24 de marzo inédito, con un gobierno nacional que –por primera vez en democracia- enarbola posturas negacionistas y rechaza la cifra de 30 mil desaparecidos; una multitud se congregó este domingo en la Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 48 años del golpe.

UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email