Magario: “Vinimos a recuperar el país, no es momento de pensar en elecciones”

La vicegobernadora dijo que el gobierno nacional y el bonaerense están concentrados en la gestión, y no en la campaña hacia los comicios del año próximo.

Política 03 de octubre de 2022 Redaccion GLP
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, dijo que el gobierno nacional y el bonaerense están concentrados en “recuperar el país y la Provincia” y no están pensando en las elecciones del año próximo, en que se votá para presidente, gobernadores, intendentes y legisladores.

“Nosotros vinimos a recuperar un país y una provincia que dejaron destrozada. No es momento de pensar en términos electorales”, dijo Magario; sostuvo que para el gobierno de Axel Kicillof “no es una preocupación el 2023 y las elecciones”.

Quienes gobiernan la Provincia están “preocupados en solucionar las cuestiones que la gente necesita solucionar, como los problemas de precios y la inflación”, aseguró la vice. “La segunda cuestión que nos preocupa es la recuperación del salario y el trabajo y la tercera es la posibilidad de que los jóvenes puedan estudiar y acceder a nuevos empleos”, añadió.

Respecto de la idea de suspender las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Magario fue tajante: “Lo que tenemos que pensar nuevamente es en tener grandeza y trabajar en función de la sociedad, que es lo que se nos está demandando. Así que PASO sí o PASO no no nos interesa, nos interesa lo que le pasa a la gente y lo que tiene que solucionarse.”

La mandataria hizo estas declaraciones durante su participación en la Pre Conferencia Federal preparatoria de la XV Conferencia Regional de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email