Magario propuso reconstruir el circulo virtuoso de la provincia con empleo, consumo y produccion

La vicegobernadora bonaerense, Veronica Magario, recorrio hoy el Parque Industrial del municipio de Las Flores, donde propuso "reconstruir el circulo virtuoso de la provincia: trabajo para todas y todos, generacion del salario, consumo y

Política 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, recorrió hoy el Parque Industrial del municipio de Las Flores, donde propuso "reconstruir el círculo virtuoso de la provincia: trabajo para todas y todos, generación del salario, consumo y producción".
En un comunicado, se precisó que la vicegobernadora y titular del Senado bonaerense recorrió el Parque Industrial donde funciona la planta fabril Coopershoes, empresa brasileña de calzado radicada en el distrito.
Allí, dialogó con empleados y sobre el final mantuvo un encuentro con empresarios, momento en el que insistió en ratificar el rumbo emprendido.
"Debemos reconstruir ese círculo virtuoso de la provincia, que no es ni más ni menos que el círculo del trabajo, la generación del salario, el consumo, la producción y el trabajo digno para todos", afirmó.
Además,, la vicegobernadora visitó un centro de vacunación que funciona en la escuela Nº 21 de ese distrito.
"El operativo de vacunación es impecable, realmente estamos muy contentos de ver cómo en los más de 700 establecimientos está funcionando impecablemente con los turnos y es mucha la alegría de la gente", indicó Magario.
Magario se refirió a la importancia "de continuar con el operativo de vacunación contra el coronavirus y avanzar en una etapa de recuperación de la Provincia".
"Si nosotros nos vacunamos y vacunamos a toda nuestra población, vamos a salir adelante, no lo dudemos" sostuvo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email