Magario lamentó la muerte por coronavirus de Osvaldo Mércuri

La vicegobernadora bonaerense remarcó que la pandemia no terminó y que hay que seguir cuidándose.

Política 08 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Desde su cuenta en la red social de Twitter, la vicegobernadora Verónica Magario comentó “En este difícil momento enviamos un fuerte abrazo a los familiares, amigas y amigos de Osvaldo Mércuri. Será siempre recordado por su trabajo y compromiso para mejorar la vida de las y los bonaerenses. La pandemia aún no terminó, sigamos cuidándonos”.

De esta manera se refirió a la muerte del histórico dirigente del peronismo bonaerense, Osvaldo Mércuri, quien falleció este sábado a los 76 años, luego de pasar varias semanas internado a raíz de complicaciones generadas por el coronavirus.

Por otro lado, la vicegobernadora se refirió a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al manifestar que “las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras”.
De esta manera se sumó a quienes están a favor de una posible postergación de estos sufragios a raíz de la pandemia de coronavirus Covid-19.

E indicó que actualmente el objetivo prioritario debe ser empujar el desarrollo económico: “Hoy la prioridad es unirnos para reactivar la economía de la Provincia”.

Por tal motivo, lanzó la propuesta: “Invitamos a los distintos sectores a dejar de lado las posiciones políticas para acompañar el objetivo de todas/os: salir adelante”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email