Magario: La vacunacion disminuye la mortalidad, pero no evita contagios

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, celebro hoy que un millon y medio de bonaerenses hayan sido vacunados con la primera dosis contra el coronavirus, aunque pidio no bajar la intensidad de los cuidados ya que la

Política 07 de abril de 2021 Agencia Télam
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, celebró hoy que un millón y medio de bonaerenses hayan sido vacunados con la primera dosis contra el coronavirus, aunque pidió no bajar la intensidad de los cuidados ya que la "vacunación disminuye la mortalidad, pero no evita contagios".
"Celebramos que 1.500.000 bonaerenses ya fueron vacunadas/os con la primera dosis. Agradecemos la labor que realiza el personal de salud para que el plan de inoculación sea eficaz", dijo hoy la vicegobernadora en su cuenta de Twitter.
En esa línea, remarcó: "Continuemos con los cuidados. La vacunación disminuye la mortalidad, pero no evita contagios". (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email