Magario habló de “doble crisis” tras “cuatro años de macrismo” y pandemia

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, dijo que el gobierno busca salir adelante mediante el desarrollo de una infraestructura más federal y la recomposición de los ingresos.

Política 25 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, habló de la tarea que le toca al FDT. En ese sentido, comentó “Asumimos el desafío de la doble crisis: 4 años de economía macrista y una pandemia que agravó la situación”.
Magario habló de “doble crisis” tras “cuatro años de macrismo” y pandemia

“Estamos saliendo adelante a través del arduo trabajo en pos de desarrollar una infraestructura más federal y la recomposición de los ingresos”, declaró Magario.

Por otro lado, celebró la extensión hasta el 31 de marzo de 2021 de la Ley que establece la suspensión de desalojos en el marco del estado de emergencia sanitaria. “Esta prórroga busca garantizar los derechos fundamentales de todas y todos los bonaerenses”, comentó.

Podés ver:
La vacuna para el Covid-19 llegará para su uso masivo recién en el 2022

Además, se reunió con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez. “Dialogamos sobre las acciones que se están llevando a cabo para la recuperación económica de la agricultura, ganadería y pesca bonaerenses, centradas en el fomento de las pequeñas y medianas empresas”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email