Magario: “El rol de cada mujer bonaerense es fundamental”

Así lo señaló la vicegobernadora bonaerense tras formar parte de la presentación de nuevas políticas en materia de género.

Política 08 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Junto con el gobernador Axel Kicillof, y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, la vicegobernadora Verónica Magario presentó nuevas políticas en materia de género.

“El rol de cada mujer bonaerense es fundamental en nuestra sociedad. Por eso, desde nuestro Gobierno llevamos adelante todas las medidas para transformar su realidad”, resaltó la funcionaria bonaerense.

En este sentido, se llevó a cabo la firma del Convenio Comunidades sin Violencia, que financia 3 líneas de trabajo con un fondo inicial de $500 millones para: fortalecer los equipos locales de políticas de género de cada municipio, construir o remodelar infraestructura para ampliar la Red de Hogares de Protección Integral que albergan a mujeres y familias en situación de violencia y las casas de medio camino, entre otras.
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email