Magario celebró los 8 millones de bonaerenses vacunados contra el COVID-19

“Es producto del esfuerzo que desde la Provincia venimos realizando desde el primer día”, señaló la vicegobernadora.

Política 15 de julio de 2021 Redaccion GLP
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, celebró los 8 millones de bonaerenses vacunados contra el COVID-19.

“Hoy alcanzamos 8 millones de bonaerenses vacunadas/os: esta excelente noticia es producto del esfuerzo que desde la Provincia venimos realizando desde el primer día. Cada logro nos llena de alegría e impulsa a continuar adelante con el plan de inmunización”, destacó.

En otro orden, la funcionaria también se refirió al anuncio del presidente Alberto Fernández sobre un bono extra de $5.000 para más de 6 millones de jubilados.

“El compromiso con ellas/os es integral: en nuestra Provincia ya vacunamos al 97% de los inscriptos. Además, reconoció a las amas de casa permitiendo sumar años de aporte por cada hijo”, subrayó.
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email