Magario: “Ayer y hoy, reivindicamos la soberanía”

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, hizo una reflexión por el día de la Soberanía Nacional.

Política 20 de noviembre de 2020 Redaccion GLP
Cumpliendo su aislamiento preventivo tras ser contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus; la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, escribió en sus redes sociales un mensaje con motivo de día de la Soberanía Nacional.

Verónica Magario Verónica Magario

“En 1845 con valentía y coraje, los soldados argentinos defendieron al país de los ataques extranjeros en la batalla de la Vuelta de Obligado. Por eso, cada 20 de noviembre conmemoramos el Día de la Soberanía Nacional. El mejor homenaje es retomar el legado de las mujeres y los hombres que lucharon para construir el país. Por eso, todos los días reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer la soberanía argentina”, comentó.

Podés ver:
¿Cuál es el siguiente feriado en la recta final del año?

Por otro lado, recordó “El 20 de noviembre de 1997 se estableció el Día de la Bandera Bonaerense. Nos enorgullece que el símbolo que nos representa haya sido fruto del trabajo conjunto entre escuelas, que con un gran amor plasmaron el espíritu bonaerense. Sus colores y formas simbolizan la riqueza de nuestra diversidad. Por eso, en honor a la bandera, trabajemos en unidad para fortalecer a nuestra querida provincia de Buenos Aires. ¡Feliz Día de la Bandera a todas y todos los bonaerenses!”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email