Magario aseguró que a Macri “no le importa quién se contagia” y criticó su “egoísmo”

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, analizó el rol de la oposición en el marco de la pandemia por coronavirus.

Política 21 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, habló de la pandemia y de cómo se trabajó para frenar al virus desde el inicio de la cuarentena.
Magario aseguró que a Macri “no le importa quién se contagia” y criticó su “egoísmo”

En ese sentido, analizó el rol opositor. Magario indicó que hubo un buen acompañamiento al principio de la pandemia. Pero comentó que, cuando algunos sectores de la sociedad empezaron a perder el miedo al virus y ante la desesperación de quienes económicamente la están pasando mal por perder la capacidad de trabajo y los ingresos, se empezó a reflejar también una oposición con miradas distintas.

“Esto de que tengamos en la provincia diferencias de funcionamientos en los distritos también hace a miradas distintas”, dijo Magario en clara referencia a lo que, por ejemplo, pasó en Tandil donde su alcalde Miguel Lunghi (JxC) decidió dejar de usar el sistema de fases y aplicar un método de colores que, en una semana, ya lo llevó a duplicar los casos de coronavirus.

Podés ver:
El Conicet se coloca primero en la ciencia Latinoamericana

Por otro lado, sobre la carta del expresidente Macri en tono crítico al gobierno, indicó: “No le importa quién se contagia, es una actitud egoísta. El reclamo es válido siempre, pero en medio de una pandemia hay que sentarse, acordar y no generar movilidad, que es lo que expande al virus”.

Por último, remarcó “el año pasado hubo una respuesta con el voto a su forma de gobernar, de pensar y de llevar adelante las respuestas. En los peores momentos no hay que agudizar diferencias, sino ser colaborativo, solidario, pensar en los demás”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email