Magario apoya la posibilidad de que Máximo Kirchner lidere el PJ en la Provincia

La vicegobernadora dijo que “una dirigencia fuerte, con capacidad de liderazgo, es el bastión para abordar los desafíos que tenemos a futuro”. Por otro lado, habló del plan de vacunación contra el coronavirus.

Política 30 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, respaldó a Máximo Kirchner para que lidere el PJ Provincia.
“Una dirigencia fuerte, con capacidad de liderazgo, es el bastión para abordar los desafíos que tenemos a futuro. Con Alberto Fernández al frente del PJ Nacional y Máximo Kirchner en el PJ Bonaerense lograremos el país para todas y todos que tanto anhelamos”, comentó.

Por otro lado, habló del plan de vacunación contra el coronavirus. “La 1ª etapa de vacunación contra COVID-19 está en marcha pero todavía tenemos que seguir tomando las medidas necesarias para protegernos”.

E instó “Mantener el distanciamiento social, usar barbijo y tener una frecuente higienización de manos es preciso para seguir combatiendo al virus”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email