El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participaron hoy de una caravana en la ciudad de Mar del Plata, con la que recorrieron las obras de remodelación del aeropuerto Astor Piazzolla y visitaron la ampliación del gasoducto ubicado en la ruta 226,

La caravana de camionetas, ambulancias y móviles policiales se hizo en forma previa al acto de campaña que Juntos por el Cambio concretó en el Club Atlético Quilmes de la ciudad.

La precandidata a intendente de Mar del Plata por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, al ingresar al acto dijo a la prensa que "la visita del presidente y la gobernadora nos permite recorrer el camino a las PASO del 11 de agosto, donde convocamos a los vecinos a que nos acompañen para seguir llevando adelante un proceso para salir adelante".

"El vecino no vuelve atrás y apuesta a la búsqueda de que el esfuerzo valga la pena", dijo y advirtió que "las inversiones son el punto focal en Mar del Plata y son las que pueden generar más fuentes de empleo".

El precandidato a intendente de la ciudad por el frente Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, dijo en declaraciones a Télam estar "muy contento de tener en nuestra ciudad al presidente y a la gobernadora, ellos tienen que ver con el compromiso constante que tienen con Mar del Plata, que se puede ver en obras clave como el gasoducto, la terminación del Arroyo del Barco, la ruta 88, la 11, la ampliación de Mario Bravo, entre otras".

"También este acto se da en el contexto de la elección más importante desde el regreso de la democracia, donde se definirá si continuamos en este camino de transformación profunda que inició Mauricio Macri en el país y María Eugenia en la provincia, o volvemos al pasado, el del abandono, los bolsos de López, el que nos iba a llevar a ser Venezuela" manifestó.

Macri, Vidal, el precandidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, y el precandidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, llegaron a las 18 a la sede del club, donde fueron esperados por vecinos que concurrieron para presenciar el acto.

Personal policial, con escuadrones especiales motorizados y Bomberos tuvieron a cargo la seguridad del evento, desde calle 25 de Mayo hasta San Martín y Deán Funes hasta 14 de Julio, mientras un grupo de seguidores esperaron ver el paso del presidente y la gobernadora.

Los uniformados recibieron las críticas de una decena de comerciantes de la zona, que se quejaron por la disminución de las ventas por el corte de calle frente a sus comercios. (Télam)