Macri viajo a Qatar para ver el Mundial de clubes y estara nueve dias en el exterior

El expresidente Mauricio Macri, en su funcion de presidente de la Fundacion FIFA, viajo a Qatar para presenciar el Mundial de Clubes que se realizara en ese pais y para recaudar fondos para la organizacion que encabeza.

Política 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El expresidente Mauricio Macri, en su función de presidente de la Fundación FIFA, viajó a Qatar para presenciar el Mundial de Clubes que se realizará en ese país y para recaudar fondos para la organización que encabeza.
El exjefe de Estado, que viajó solo y permanecerá en el exterior por el término de nueve días, abordó ayer a la tarde un vuelo con destino a ese país en el aeropuerto internacional de Ezeiza, confirmaron hoy fuentes de su entorno.
Como parte de sus actividades, que incluyen reuniones vinculadas a la presidencia de la Fundación FIFA, Macri tiene previsto encuentros con el emir de Qatar, Sheik Tamim Bin Hamad Al Thani y con el canciller Mohammed bin Abdulrahman Al Than.
Además, tiene previsto visitar Dubai y Abu Dabi.
El exmandatario, antes de su viaje a Qatar, viajó a Villa La Angostura con su familia para descansar y trabajar en su libro autobiográfico "Primer Tiempo", cuya publicación está planeada para mediados de marzo próximo.
Macri fue designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, entidad benéfica que lidera proyectos con el fútbol como promotor social, el 28 de enero de 2020.
La designación estuvo a cargo del jefe del fútbol mundial, Gianni Infantino. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email