Macri considero que Argentina necesita cambiar durante la presentacion de su libro en Cordoba

Más detalles en la nota.

Política 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
El expresidente Mauricio Macri consideró hoy que "la Argentina necesita cambiar" y afirmó que si hubiera gobernado durante la pandemia de coronavirus hubiera "conseguido las vacunas necesarias", durante la presentación de su libro "Primer Tiempo", que se llevó a cabo en Córdoba.
En un acto realizado en el anfiteatro de la Universidad Siglo 21, frente al aeropuerto de camino a Pajas Blancas, el líder del PRO afirmó que "hay que dejar el ego de lado y ayudar a la gente".
El exministro de Turismo del gobierno de Cambiemos, Gustavo Santos, fue el encargado de moderar la charla que se emitió en vivo por la cuenta de Facebook de Macri, a la cual no tuvo acceso la prensa de manera presencial.
Cuando se despidieron, al darse un abrazo, el expresidente le dijo: "Fuerza a vos, Gustavo, Córdoba te necesita", como una muestra de apoyo a la posible candidatura del cordobés de cara a las elecciones legislativas de este año.
Aseguró que de ganar las elecciones en el 2023, sin hablar de candidaturas, "no va a tener nada que ver con el 2015. En ese momento la Argentina estaba quebrada, y con mayoría del kirchnerismo".

"Córdoba es mi segunda casa, presentar el libro acá es devolver tanto amor que me dieron en estos años", aseguró Macri en una de sus tantas palabras de gratificación a los cordobeses, de quienes destacó el "espíritu emprendedor que tienen".
Además, rindió palabras de homenaje al periodista Mario Pereyra, fallecido el año pasado a causa del coronavirus, de quien dijo que fue un "padrino" y a quien consultaba frecuentemente.
Respecto a su libro, consideró que allí volcó "todo lo vivido" en los cuatro años de mandato y es para que "los dirigentes de Juntos por el Cambio lo vean para ver qué funcionó y qué no, para no repetir los mismos errores".
Asimismo, admitió que no pudieron hacer los cambios que querían durante su gestión como presidente y aseguró que de ganar las elecciones en el 2023, sin hablar de candidaturas, "no va a tener nada que ver con el 2015. En ese momento la Argentina estaba quebrada, y con mayoría del kirchnerismo".
"Aprendimos en conjunto los argentinos, Juntos por el Cambio aprendió en la experiencia de cuatro años y vamos a tener más apoyo. Vamos a tener 20 años de crecimiento", puntualizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email