Lula: Messi no podia terminar su carrera sin ser campeon del mundo, pero ahora le toca a Brasil

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, dijo hoy que el capitan de la seleccion argentina de futbol, Lionel Messi, "no podia terminar su carrera sin ser campeon del mundo", conto que en el Mundial de Qatar 2022 fue la primera vez que

Política 23 de enero de 2023 Agencia Télam
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo hoy que el capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, "no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo", contó que en el Mundial de Qatar 2022 fue la primera vez que hinchó por la Argentina, aunque advirtió que "ahora le toca" a Brasil, al referirse al próximo campeonato del mundo de la FIFA.
"Argentina terminó el 2022 en una situación privilegiada, no solo política y económica sino también en el futbol, por primera vez hinché para que Argentina sea campeona del mundo", confió entre sonrisas el presidente brasileño al hablar ante la prensa en una declaración conjunta desde el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Y agregó: "Creía que Messi no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo. Fue, está bien. Ahora le toca a Brasil", desafió, provocando la carcajada de los presentes.
(Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email