Lula: Hoy es un dia de celebracion entre Brasil y Argentina

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, expreso hoy que “es un dia de celebracion entre Brasil y Argentina, pero tambien de agradecimiento”, al reunirse con el mandatario Alberto Fernandez en la Casa Rosada.

Política 23 de enero de 2023 Agencia Télam
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó hoy que “es un día de celebración entre Brasil y Argentina, pero también de agradecimiento”, al reunirse con el mandatario Alberto Fernández en la Casa Rosada.
“No me olvido cuando Alberto Fernández me fue a ver cuando estaba detenido en la Policía Federal”, indicó el mandatario brasileño. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email