Luego de las críticas por parte de la oposición -y sobre todo de Juntos por el Cambio- sobre el manejo del Gobierno en relación a la pandemia, la crisis y el proceso de vacunación, Luis D’Elía, salió con los tapones de punta.

"La derecha Cambiemita; Primero saboteo el aislamiento y la cuarentena Después las vacunas y el proceso de vacunación. Y ahora tratan de agrietar los lazos solidarios entre el Pueblo"

En su cuenta de Twitter, el dirigente social disparó: “La derecha Cambiemita; Primero saboteo el aislamiento y la cuarentena Después las vacunas y el proceso de vacunación. Y ahora tratan de agrietar los lazos solidarios entre el Pueblo. Cambiemos siempre del lado de la muerte”.

Cabe recordar que hace algunas semanas D’Elía también se sumó a las críticas hacia la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En ese sentido, dejó en claro que “o metemos una Corte nueva a como dé, o en febrero Cristina está en cana. Hay que tomar conciencia, más temprano que tarde. Hay que unificar las estrategias, hay que salir de esta mirada tonta, ingenua, de que las cosas por sí solas se van a desbordar”