Luego de votar, Espert denunció la falta de boletas de su espacio

Más detalles en la nota.

Política 12 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
José Luis Espert, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, emitió su voto alrededor de las 11 de la mañana y decidió denunciar falta de boletas de su espacio.

“Es lamentable que con este sistema de boletas sábanas se volvió a repetir lo que sucede en este tipo de elecciones, porque faltan boletas de casi todos los partidos. Hubo falta de boletas en La Matanza, 3 de Febrero, Merlo y Vicente López”, sostuvo el candidato de Avanza Libertad por la Provincia de Buenos Aires.

“Además, hay que denunciar que han llegado muchas urnas sin boletas de Avanza Libertad. No puede ser que el Correo no entregue urnas con todas las boletas que corresponden. Es algo que nunca escuché”, lamentó el candidato. Afirmó que realizará las denuncias ante la Justicia.

Para el cierre de la jornada, Espert no compartirá búnker con Javier Milei, candidato liberal de la Ciudad de Buenos Aires, ya que en el acuerdo que llevó adelante Milei en Capital se incluyen partidos que enfrentarán a Espert en el territorio bonaerense, lo que impidió una foto conjunta camino a las PASO y es muy difícil que pueda ocurrir algo distinto camino a las generales, en caso de que los espacios que se enfrentan en Provincia logran pasar el mínimo que exigen las primarias de 1,5%.

Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email