El senador Martín Lousteau acompañó hoy al intendente de San Isidro y candidato a presidente de la UCR bonaerense, Gustavo Posse, en una recorrida por los municipios de Pergamino y Junín, de cara las elecciones partidarias del 21 de marzo.

"Queremos construir espacios de discusión donde hay jóvenes, hombres, mujeres con experiencia, que gestionan, gente con propuestas", sostuvo Lousteau en una conferencia de prensa en Pergamino.

En ambos distritos, el senador de origen radical y líder del partido Evolución encabezó junto a Posse reuniones con referentes locales de la UCR con vistas a las elecciones internas, en las que el jefe comunal de San Isidro desafiará al oficialismo partidario que responde a Daniel Salvador, ex vicegobernador de la provincia.

Participaron de las reuniones Danya Tavella y Franco Cominotto, candidatos a vicepresidente y secretario general de la UCR provincial, respectivamente; Pablo Domenichini, rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown y el histórico dirigente radical Federico Storani, quien apoya a la Lista 14 de Evolución Buenos Aires.

Lousteau puntualizó que es necesario "hablarles no solo a los afiliados, sino a la sociedad", a la que hay que "proponer un futuro distinto".

En ese marco, dijo que "la degradación de la sociedad y de la economía" es un flagelo que está afectando al país y señaló que "cuando el Estado tiene un costo y da menos, no puede resolverle la vida a los que están en la pobreza y tampoco a los que quieren producir". SPC/MG/OM NA