Los trabajadores de YPF celebran los 99 años de la empresa

La Federacion de Trabajadores Petroleros , que conduce Antonio Cassia, celebro hoy los 99 años de la creacion de la Direccion General de Yacimientos Petroliferos Fiscales .

Política 06 de junio de 2021 Agencia Télam
La Federación de Trabajadores Petroleros (FSupeh), que conduce Antonio Cassia, celebró hoy los 99 años de la creación de la Dirección General de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).
"Fue el nacimiento de un emblema trascendental para los argentinos; la empresa que por darle a nuestro país casi un siglo de soberanía energética, reviste en el sentimiento nacional un valor propio de un símbolo patrio", dijo el gremio en un comunicado firmado por Cassia.
El sindicato ratificó "su vocación para continuar siendo un socio estratégico, con el propósito de alcanzar el objetivo de que esta compañía se afiance como nave insignia de la creación de fuentes de trabajo, el fortalecimiento de las actividades energéticas e industriales, y el crecimiento sostenido de la economía nacional".
Aseveró entonces que "con un genuino sentimiento de permanencia, celebramos los 99 años de nuestra querida YPF".
(Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email