Los senadores que conforman el interbloque del Frente de Todos (FdT) visitarán este mediodía el Complejo Nuclear Atucha para interiorizare de todo lo que se está produciendo en materia energética y cuáles serán los pasos a seguir en la construcción de la nueva central, según indicaron fuentes parlamentarias.

La visita a la central nuclear ubicada en la localidad bonaerense de Lima en el partido de Zarate será encabezada por el presidente de los senadores del FdT, el formoseño José Mayans.

La delegación estará compuesta también por los legisladores Juliana Di Tullio, Oscar Parrilli, Silvina García Larraburu, Silvia Sapag, Guillermo Andrada, Ricardo Antonio Guerra, Sergio Leavy, Antonio Rodas, Edgardo Kueider, Rubén Uñac, María Eugenia Duré, Guillermo Snopek, Adolfo Rodríguez Saá, María Teresa González y Marcelo Lewandowski, según se indicó.

La presentación tendrá inicio a las 12:45 a cargo del presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A., José Luis Antúnez.

A las 13:15 el grupo de senadoras y senadores realizará un recorrido por la central nuclear y a las 14 visitará el simulador de la Central Nuclear Atucha II “Néstor Carlos Kirchner”.

(Télam)