Los senadores del interbloque del Frente de Todos visitaran el Complejo Nuclear Atucha

Los senadores que conforman el interbloque del Frente de Todos visitaran este mediodia el Complejo Nuclear Atucha para interiorizare de todo lo que se esta produciendo en materia energetica y cuales seran los pasos a seguir en la construccion

Política 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los senadores que conforman el interbloque del Frente de Todos (FdT) visitarán este mediodía el Complejo Nuclear Atucha para interiorizare de todo lo que se está produciendo en materia energética y cuáles serán los pasos a seguir en la construcción de la nueva central, según indicaron fuentes parlamentarias.
La visita a la central nuclear ubicada en la localidad bonaerense de Lima en el partido de Zarate será encabezada por el presidente de los senadores del FdT, el formoseño José Mayans.
La delegación estará compuesta también por los legisladores Juliana Di Tullio, Oscar Parrilli, Silvina García Larraburu, Silvia Sapag, Guillermo Andrada, Ricardo Antonio Guerra, Sergio Leavy, Antonio Rodas, Edgardo Kueider, Rubén Uñac, María Eugenia Duré, Guillermo Snopek, Adolfo Rodríguez Saá, María Teresa González y Marcelo Lewandowski, según se indicó.
La presentación tendrá inicio a las 12:45 a cargo del presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A., José Luis Antúnez.
A las 13:15 el grupo de senadoras y senadores realizará un recorrido por la central nuclear y a las 14 visitará el simulador de la Central Nuclear Atucha II “Néstor Carlos Kirchner”.
(Télam)
Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email