Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por la Consultora Management and Fit en el que se evaluó la aceptación de las nuevas medidas tomadas por Fernández.

El estudio se llevó a cabo el pasado 16 y 17 de abril, a mil personas residentes en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, mayores de 16 años, de manera telefónica, con un margen de error del +/- 3.5% y un nivel de confianza del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Management and Fit

Más de la mitad de los encuestados señaló que "no apoya" las medidas tomadas por el gobierno nacional en el marco de la segunda ola de la pandemia del coronavirus. Un 39.8% sí las apoya, mientras que un 1,3% dijo no estar "al tanto de las nuevas restricciones".

Fuente: Management and Fit

"Un 34,9% de quienes declaran haber votado a Alberto Fernández no apoyan las nuevas restricciones" tomadas por el mandatario nacional para evitar un colapso sanitario en la región del AMBA, analizaron desde la consultora.

Fuente: Management and Fit

Ante las medidas "inconsultas" de Fernández para el AMBA, "Horacio Rodríguez Larreta mencionó que Alberto Fernández había modificado su estrategia con relación a las restricciones porque no había podido conseguir las vacunas necesarias".

Un 50.6% de los consultados afirmó que está de acuerdo con lo dicho por el jefe de Gobierno porteño, mientras que un 33,2% indicó que él "está mintiendo".

Fuente: Management and Fit

"Un 25,5% de quienes declaran haber votado a Alberto Fernández está de acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta en relación al cambio de estrategia de Alberto Fernández consecuencia de la falta de vacunas", sentenciaron desde Management and Fit.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?