Los precandidatos a diputados del Frente de Todos de la Ciudad encabezan acto en Costa Salguero

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Leandro Santoro, realizaran mañana un acto con el que formalizaran la presentacion de los integrantes de la nomina completa que competira en

Política 06 de agosto de 2021 Agencia Télam
Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Leandro Santoro, realizarán mañana un acto con el que formalizarán la presentación de los integrantes de la nómina completa que competirá en las PASO del próximo 12 de setiembre.
El acto tendrá lugar a las 11 en el predio de Costa Salguero, lugar que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, pretende vender para realizar barrios de lujo, torres y otros emprendimientos.
La elección del lugar de lanzamiento de la campaña resulta emblemática para el Frente de Todos, que se opone a esa medida e incluso inició una campaña de recolección de firmas para detener la iniciativa y promover, en cambio, que esa zona de la Costanera porteña se transforme en un parque público.
Del acto de mañana participarán los integrantes de la lista que encabezan Santoro y la diputada nacional Gisela Marziotta.
La nómina quedó oficializada el 24 de julio pasado durante un acto en una fábrica de Escobar, que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde fue presentada también la lista que llevará el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
La boleta que liderarán Santoro y Marziotta se completa con el diputado Carlos Heller, que buscará renovar su banca; la legisladora porteña Lorena Pokoik; y el actual director del Banco Nación Matías Tombolini, entre los primeros lugares.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email