Los porteños, ¿están de acuerdo con el regreso a clases presenciales, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 21 de enero de 2021 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora CEIS, en el que se determinó la voluntad de los porteños con respecto a la vuelta a clases presenciales.

El estudio se realizó entre más de 800 residentes en la Ciudad de Buenos Aires, mayores de 16 años, con un error muestral de ±3,3%, para un intervalo de confianza del 95%, y del mismo se obtuvieron los siguientes resultados:

Los porteños, ¿están de acuerdo con el regreso a clases presenciales, según esta encuesta? Fuente: Consultora CEIS

Más del 60% de los encuestados afirmó que espera que a pesar de que haya una segunda ola, espera volver a las aulas de manera presencial, mientras que un 23.1% indicó que volvería "de forma virtual". En tanto, un 13.1% señaló que quiere que vuelva de manera "mixta, virtual con encuentros presenciales".

Cabe destacar que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que se volverá al encuentro entre docentes y alumnos de manera presencial el próximo 17 de febrero con el "Plan Primero la Escuela" para dar respuesta a la "contundente necesidad de que los chicos" de retomar sus estudios.

ADEMÁS, Los números que Kicillof debería tener en cuenta en la extensión de la cuarentena, según un estudio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email