Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el sondeo realizado por la consultora Real Time Data, en el que se develó la aprobación del gobierno nacional entre los argentinos.

El estudio fue realizado entre el 1 y el 1 de diciembre, a 900 argentinos mayores de 18 años, con conexión a internet, con un intervalo de credibilidad de +/- 4% y los resultados fueron los siguientes:

Fuente: Consultora Real Time Data

"El presidente Alberto Fernández cierra el año con un nivel de aprobación de 30%, 12 puntos por debajo del nivel de hace doce meses atrás y en los valores mínimos de su presidencia", señalaron desde la consultora RTD.

Click to enlarge
A fallback.

"El descenso en la aprobación presidencial de 2021 se vio acompañado por un debilitamiento en la percepción de la autoridad presidencial", agregaron.

Fuente: Consultora Real Time Data

"Sólo el 15% de los entrevistados señala al presidente como la figura más importante del gobierno", indicaron desde la consultora, siendo CFK quien es considerada como la más relevante, con un 55%, en detrimento de los demás dirigentes medidos, como por ejemplo Martín Guzmán, Axel Kicillof, Sergio Massa, Juan Manzur, entre otros.

ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?