Los números menos esperados para uno de los principales dirigentes de la política actual, según una reciente encuesta

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 28 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el sondeo realizado por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados, en el que, en el adelanto que se dio a conocer, se midió la imagen del dirigente de la oposición Horacio Rodríguez Larreta.

Los números menos esperados para uno de los principales dirigentes de la política actual, según una reciente encuesta Fuente: Zuban, Córdoba y Asociados

Cabe destacar que el estudio se llevó a cabo entre el 17 y el 21 de diciembre, a 2100 argentinos mayores de 16 años, con un error de muestreo de +/-2.14% y un nivel de confianza del 95%.

A contraposición de lo que venía ocurriendo, donde Horacio Rodríguez Larreta era uno de los dirigentes con mejor imagen del país, y que podría perfilarse como uno de los posibles presidenciables 2023 por Juntos por el Cambio, en este último sondeo de la consultora, el 51,3% de los encuestados señaló que tiene una imagen negativa del jefe de Gobierno porteño, mientras que un 45,4% opinó todo lo contrario.

Mirando el evolutivo de estos últimos dos años, desde junio de este año, comenzó a decaer la visión positiva sobre el dirigente de Juntos.

ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email