Los metrodelegados piden reduccion de la semana laboral y anuncian medidas de protesta

Los metrodelegados anunciaran mañana medidas de fuerza ante la negativa de la empresa Emova de aceptar un pedido de "reduccion de la semana laboral", ademas de la falta de personal e inversion, anunciaron hoy fuentes gremiales.

Política 06 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los metrodelegados anunciarán mañana medidas de fuerza ante la negativa de la empresa Emova (ex Metrovías) de aceptar un pedido de "reducción de la semana laboral", además de la falta de personal e inversión, anunciaron hoy fuentes gremiales.
Los representantes de la Asociación Gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) indicaron que la conferencia se realizará a las 12 en la sede ubicada Carlos Calvo 2365 de esta capital, donde se darán a conocer las "medidas de autodefensa".
Entre los motivos, explicaron en un comunicado que es "a raíz de la negativa de la Empresa Emova" al pedido "de reducción de la semana laboral para tener dos francos".
También consignaron que la situación "se ve agravada por la falta de personal en todos los sectores y por la inexplicable demora en la compra de flota nueva para reemplazar los trenes con asbesto". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email