Los mensajes de Alberto Fernandez y Cristina Kirchner por la muerte de Horacio Gonzalez

El presidente Alberto Fernandez y la vicepresidenta Cristina Kirchner enviaron hoy mensajes en las redes sociales para despedir al sociologo Horacio Gonzalez, quien murio hoy.

Política 22 de junio de 2021 Agencia Noticias Argentina
El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner enviaron hoy mensajes en las redes sociales para despedir al sociólogo Horacio González, quien murió hoy. "Inmensa pena por el fallecimiento de Horacio González, quien fuera director de la Biblioteca Nacional y uno de los intelectuales más destacados de nuestro país. Mis condolencias a su compañera Liliana, familiares y amigos", escribió el jefe de Estado en Twitter. Por su parte, la ex mandataria señaló: "Lamento profundamente la partida de Horacio González, ex director de la Biblioteca Nacional. Fue un intelectual comprometido con la realidad de su patria y con las causas justas. Valoro el inmenso aporte que nos ha dejado". Y agregó: "Mi abrazo para Liliana Herrero y quienes lo han querido". A su vez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también despidió al intelectual con un mensaje en Twitter, donde expresó: "Conmovido por la muerte del compañero Horacio González, sociólogo y exdirector de la Biblioteca Nacional"
"Vamos a extrañar su generosidad y su compromiso con el pensamiento crítico. Nos queda su enorme obra. Abrazo a Liliana Herrero y a sus seres queridos", completó. SPC/PS/OM NA
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email