Los candidatos a la Gobernacion de Corrientes iniciaron su campaña para comicios del 29 de agosto

Los candidatos a la Gobernacion de Corrientes, el actual mandatario, Gustavo Valdes , y su adversario del Frente Corrientes de Todos, Fabian Rios, iniciaron hoy sus actividades de campaña de cara a las elecciones provinciales

Política 15 de julio de 2021 Agencia Télam
Los candidatos a la Gobernación de Corrientes, el actual mandatario, Gustavo Valdés (ECO+Vamos Corrientes), y su adversario del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, iniciaron hoy sus actividades de campaña de cara a las elecciones provinciales del 29 de agosto próximo.
Valdés, que busca ser reelecto como gobernador, visitó hoy la ciudad de Gobernador Virasoro, donde inauguró obras en el hospital local y entregó equipamiento sanitario.
Ayer, en tanto, junto a su compañero de fórmula, Pedro Braillard Poccard, encabezó el acto de presentación de candidatos municipales de Ituzaingó, donde su hermano, Pablo Valdés diputará la intendencia.
En esa localidad del norte provincial, el actual intendente Eduardo Burna (UCR) pretendía su reelección, pero al no recibir el apoyo de su partido, se retiró de ECO y se sumó al espacio opositor en la provincia, el Frente Corrientes de Todos.
Por esa coalición, Ríos visitó hoy junto a su compañero de fórmula, Martín Barrionuevo, la localidad de Goya, donde compartieron actividades con Gerardo Bassi y Ariel Esmay, quienes buscarán recuperar para el peronismo la intendencia de la segunda ciudad de la provincia.
Acompañados por los candidatos a legisladores provinciales del Frente de Todos, José Aragón, Patricia Rindel y Germán Braillard, entre otros, visitaron el parque industrial y participaron de reuniones de los equipos técnicos.
Corrientes elegirá el próximo 29 de agosto gobernador y vice, 15 diputados provinciales y cinco senadores, además de intendentes y concejales en 57 municipios. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Plaza

Fue multitudinaria la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Agencia de Noticias
Política El lunes

En un 24 de marzo inédito, con un gobierno nacional que –por primera vez en democracia- enarbola posturas negacionistas y rechaza la cifra de 30 mil desaparecidos; una multitud se congregó este domingo en la Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 48 años del golpe.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email