López Murphy vs. Aníbal Fernández: “Si no va a renunciar, suelte Twitter y póngase a trabajar”

“Los argentinos no tenemos fuerzas para seguir llorando muertos”, señaló el candidato a diputado nacional por CABA.

Política 14 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Hace tan solo unas horas, se conoció un lamentable hecho que tiene que ver con el asesinato de Lucas Iván Cancino, de 17 años, quien fue apuñalado en el pecho cuando salía de su casa para ir al colegio en bicicleta en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Según trascendió, el adolescente fue abordado por otro joven que quería robarle las pertenencias y en medio de un forcejeo, lo acuchilló. Detuvieron a dos sospechosos por el asesinato y uno de ellos tiene antecedentes.

Quien se refirió a este hecho y cargó contra el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, fue el candidato a diputado nacional por CABA, Ricardo López Murphy. En su cuenta de Twitter, el economista lanzó: “Si no va a renunciar, suelte twitter y póngase a trabajar @FernandezAnibal”.

“Los argentinos no tenemos fuerzas para seguir llorando muertos mientras usted se pasea por el cargo tirando títulos para los medios. Merecemos vivir sin miedo”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email