Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la última encuesta realizada por CB Consultora, el cual develó la intención de los porteños, de cara a las próximas elecciones.

El sondeo fue realizado entre el 1 y el 2 de noviembre de 2021, a más de 1000 porteños, con un nivel de error de +/- 2.9%, un nivel de confianza de 95% y los resultados fueron los siguientes:

Fuente: CB Consultora

Según lo evaluado por CB Consultora, "en Ciudad, se consolida el triunfo de Juntos por el Cambio". En ese sentido, afirmaron que "el FDT no mejoraría su performance con respecto a las PASO, pero consolida el segundo lugar". Por su parte, "Javier Milei, mejoraría su desempeño electoral, quedando a 3.2% de Leandro Santoro".

Click to enlarge
A fallback.

Fuente: CB Consultora

El 53,8% de los votos, de la Zona Norte de Capital Federal, lo lograría Juntos, registrando allí su mejor performance. Por su parte, en el Frente de Todos, "vemos que logra su mejor resultado en ZONA CENTRO, pero la sorpresa se da con el empate técnico que posee con Javier Milei en ZONA SUR", señalaron desde CB Consultora.

Finalmente, "Javier Milei, mejoraría su desempeño electoral, quedando a 3.2% de Leandro Santoro. Su buen posicionamiento en ZONA SUR y en el segmento joven, nos permite identificar que, proporcionalmente, estaría limitando en igual medida el crecimiento de FDT, como a JXC", sentenciaron.

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál es el pronóstico de cara a las elecciones generales de noviembre, según esta reciente encuesta?