Localidades correntinas permanecen en Fase 3 por aumento de casos de coronavirus

Localidades correntinas como Gobernador Virasoro, Goya y La Cruz, que registraron aumentos importantes de casos de coronavirus en los ultimos dias, permaneceran en Fase 3, mientras que la Capital de la provincia tendra a partir de hoy nuevas medidas

Política 14 de abril de 2021 Agencia Télam
Localidades correntinas como Gobernador Virasoro, Goya y La Cruz, que registraron aumentos importantes de casos de coronavirus en los últimos días, permanecerán en Fase 3, mientras que la Capital de la provincia tendrá a partir de hoy nuevas medidas restrictivas por el mismo motivo, informaron hoy oficialmente.
Las restricciones en la provincia de Corrientes por la pandemia de coronavirus difieren según las localidades, acorde a la situación epidemiológica de cada lugar.
Por ese motivo, el Gobierno provincial dispuso el descenso de fases en las localidades en que se registran aumentos importantes de casos de Covid-19, como las localidades correntinas de Gobernador Virasoro, Goya y La Cruz, que están en la Fase 3.
Son los intendentes en coordinación con el Comité de Crisis y autoridades sanitarias provinciales los que establecen las medidas preventivas para evitar contagios en las diferentes localidades correntinas.
En este marco, la municipalidad de la Corrientes Capital anunció nuevas medidas con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus en la ciudad, que estarán vigentes desde hoy y hasta el 30 inclusive.
La disposición establece la prohibición de espectáculos en vivo con público en bares y restaurantes, salones de eventos y cualquier otro evento con concurrencia de personas.
En tanto, la municipalidad de Corrientes informó que los bares y restaurantes continuarán funcionando con los protocolos vigentes, hasta las 3 de la madrugada, con mesas ocupadas por un máximo de 10 personas y una distancia de al menos dos metros entre mesa y mesa.
El Gobierno de Corrientes informó hoy la cifra récord de 489 nuevos casos de Coronavirus, un acumulado de 35.479 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia y 575 fallecidos.
(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email