El servicio de la línea Roca que une General Guido con Divisadero de Pinamar realizó hoy un viaje para transportar urnas y actas electorales hasta las localidades de Segurola y Santo Domingo, a las que no se había podido acceder debido a que los caminos se encontraban intransitables por las últimas lluvias.

Según informaron a Télam fuentes de Trenes Argentinos, el traslado del material electoral no pudo realizarse por vía terrestre ya que los caminos de acceso se encuentran intransitables por la lluvia que, en los últimos días, afectó a la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

La formación partió a las 9, desde la estación Maipú, acompañada por cuatro integrantes del Ejército Argentino, un efectivo de la policía bonaerense y dos operadores del Correo Argentino.

Durante el domingo, los servicios del área metropolitana de Buenos Aires serán gratuitos para permitirle a los ciudadanos y ciudadanas dirigirse a los centros de votación.

Al mismo tiempo, se dispuso que los servicios regionales de Salta, Chaco y Entre Ríos, y los trenes de las Sierras (Córdoba) y del Valle (Plottier-Cipolletti) funcionen el día de las elecciones con cronogramas especiales y sin costo. (Télam)