Llaryora: En un mundo que cambia tenemos que modernizarnos

El intendente de la ciudad de Cordoba y candidato a gobernador por el oficialismo de "Hacemos Unidos por Cordoba", Martin Llaryora, asevero hoy que "en un mundo que cambia, tenemos que modernizarnos", haciendo hincapie de esa manera en uno de los

Política 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador por el oficialismo de "Hacemos Unidos por Córdoba", Martín Llaryora, aseveró hoy que "en un mundo que cambia, tenemos que modernizarnos", haciendo hincapié de esa manera en uno de los ejes de gestión que plantea en caso de ganar las elecciones del próximo 25 de junio.
El jefe comunal, que cumple su primer período en el cargo, disertó ante empresarios y dirigentes políticos en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde sostuvo: "Ir para adelante es saber que a lo que hicimos hay que mejorarlo".
"Córdoba es distinta en este modelo agotado de la Argentina", aseveró Llaryora al defender la tarea del gobernador Juan Schiaretti.
Llaryora resaltó que "la principal tarea del gobernador de Córdoba es defender al campo, a la industria y a todos los rubros de la producción cordobesa".
"Escucho a algunos que dicen que hay que dejar de hacer obras públicas. Yo les digo que hay que hacer más obras, hay gasoductos troncales, fibra óptica, pero nos faltan las obras de la última milla, llevar el gas y la conectividad a cada casa", replicó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email