Lingeri ratifico su apoyo al Gobierno y reclamo un contrato social con el Estado y los empresarios

El secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, Jose Luis Lingeri, ratifico hoy el respaldo del gremio al Gobierno nacional y reclamo un "contrato social" entre trabajadores, el Estado y los empresarios.

Política 18 de octubre de 2021 Agencia Télam
El secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, ratificó hoy el respaldo del gremio al Gobierno nacional y reclamó un "contrato social" entre trabajadores, el Estado y los empresarios.
"Estamos presentes no solamente ratificando lo que significó para los trabajadores el 17 de octubre, sino también para acompañar al Gobierno nacional en la gestión que está llevando adelante", afirmó Lingeri, a través de un comunicado, sobre la marcha que realiza la CGT en el centro porteño y de la que participa Obras Sanitarias.
Aseguró que la CGT, "como parte del movimiento obrero organizado va a colaborar y seguir prestando el apoyo para poder llevar la tranquilidad a muchos compatriotas que hoy necesitan trabajo".
"Desarrollo, producción y trabajo sintetizan lo que realmente queremos para volcar a nuestros compañeros y compañeras al aparato productivo del país", indicó el referente sindical.
Lingeri subrayó que "esta propuesta se hace a través de un consenso social, de un contrato social donde los trabajadores, el Estado y los empresarios, nos pongamos de acuerdo y nos encuentre unidos para poder llevar adelante este objetivo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email