Leopoldo Moreau: Se ve que las charlas entre Macri y Milei dan sus frutos

El diputado nacional por el Frente de Todos Leopoldo Moreau vinculo hoy las declaraciones del expresidente Mauricio Macri con las de Javier Milei, luego de que el diputado liberal aseguro que "la decadencia argentina" arranco hace 100 años,

Política 19 de junio de 2022 Agencia Télam
El diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau vinculó hoy las declaraciones del expresidente Mauricio Macri con las de Javier Milei, luego de que el diputado liberal aseguró que "la decadencia argentina" arrancó hace 100 años, con la llegada de la Unión Cívica Radical (UCR) al poder, y apuntó contra los dirigentes radicales por "abrazar" el bullying que les hace la derecha.
"Se ve que las charlas entre Macri y Milei dan sus frutos. Milei dijo ayer que la decadencia argentina empezó hace 100 años cuando el radicalismo llegó al poder. Ya Macri había dicho prácticamente lo mismo afirmando que la decadencia se inició con el "populismo" de Yrigoyen", escribió Moreau en su cuenta de Twitter.
Y añadió: "Lo asombroso es que los dirigentes radicales a los que la derecha les hace bullying todo el tiempo siguen abrazados a la derecha".
Milei, diputado de la Libertad Avanza, había afirmado este fin de semana en una entrevista para la revista colombiana Semana que "la decadencia argentina arrancó hace un poco más de 100 años, cuando llegó la UCR al poder, que empezó a impregnar a la sociedad con las nefastas ideas del socialismo y eso generó un círculo vicioso".
Por su parte, a principios de mes, en un foro en Brasil, Macri había instado a "luchar contra el populismo en forma global" y precisó que esa corriente "se originó en Latinoamérica y tal vez en Argentina es donde arrancó, primero con (el exmandatario radical Hipólito) Yrigoyen y después con (Juan) Perón y Evita (Duarte de Perón)". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email