Legisladores del peronismo federal analizaron con Schiaretti la agenda parlamentaria

Legisladores nacionales del Interbloque Federal se reunieron hoy con el gobernador de Cordoba, Juan Schiaretti, para analizar la agenda parlamentaria y la realidad del pais y evaluaron la posibilidad de “construir un espacio” con distintos actores

Política 22 de abril de 2022 Agencia Télam
Legisladores nacionales del Interbloque Federal se reunieron hoy con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para analizar la agenda parlamentaria y la realidad del país y evaluaron la posibilidad de “construir un espacio” con distintos actores de la política del país.
Schiaretti recibió en su despacho del Centro Cívico a los diputados de Córdoba Federal (alineados con el mandatario), su esposa y senadora Alejandra Vigo; los diputados nacionales Natalia de la Sota, Ignacio García Aresca y Carlos Gutiérrez; la socialista santafesina Mónica Fein; los peronistas bonaerenses Alejandro Gutiérrez y Florencio Randazzo.
Luego del encuentro, en diálogo con la prensa, Randazzo consideró que el interbloque federal tiene la “enorme responsabilidad de construir un espacio diferente, con sentido común, con racionalidad, con respeto y dialogo con el resto de los actores de la política”.
- - -
Magistrados de Misiones se reunieron con la Federación Argentina de la Magistratura

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Misiones recibieron hoy a sus pares de la Federación Argentina de La Magistratura y la Función Judicial (FAM), en la Primera Reunión Presencial Anual de la Comisión Nacional de Secretarios.
La ceremonia de apertura, realizada en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia de Posadas, estuvo a cargo del presidente de la Asociación misionera, Miguel Orlando Moreira.
También estuvieron la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; la titular de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), Marcela Fabiana Ruiz; y el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de Misiones, Hugo Passalacqua.
- - -
En Mendoza, Milei pronosticó que si en 2023 hay segunda vuelta electoral será el nuevo Presidente

El diputado nacional Javier Milei visitó hoy Mendoza, donde pronosticó que si en 2023 hay segunda vuelta electoral, luego de los comicios presidenciales de octubre, él será el próximo presidente de la Nación y, cuando acceda al Gobierno, eliminará el Banco Central.
"Si llegamos a la segunda vuelta, están ante el próximo presidente", afirmó Milei en una conferencia de prensa que ofreció en la sede del Partido Demócrata de Mendoza.
Además, aseguró que, en caso de acceder al Gobierno, hará una "reforma monetaria y bancaria, que a la postre, implique la eliminación del Banco Central para que se termine esa estafa inmunda que es el peso, que es un mecanismo por el cual los políticos le roban a los argentinos".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email