Legislador del oficialismo cordobes pretendia impulsar un homenaje al creador de la Pantera Rosa

El legislador provincial Eduardo Serrano, de Hacemos por Cordoba, partido que lidera el gobernador Juan Schiaretti, presento un proyecto en la Legislatura Unicameral para dar reconocimiento al creador del dibujo animado 'La Pantera Rosa', aunque

Política 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El legislador provincial Eduardo Serrano, de Hacemos por Córdoba, partido que lidera el gobernador Juan Schiaretti, presentó un proyecto en la Legislatura Unicameral para dar reconocimiento al creador del dibujo animado 'La Pantera Rosa', aunque finalmente fue quitado del temario de la sesión.
Luego de conocerse la propuesta que impulsó Serrano, surgieron críticas de todos los sectores, como la de Marcelo Cossar, legislador de la UCR, quien dijo que "no hay forma de justificarlo, es un papelón y me da vergüenza ajena. Hay que pedirle disculpas a la gente".
El proyecto de declaración, que se identifica con el N° 34022/D/21, expresa: "Proyecto de Declaración, iniciado por el Legislador Serrano, reconociendo a David DePatie productor y co-creador de la serie animada La Pantera Rosa, tras su fallecimiento el pasado 23 de septiembre a los 91 años de edad".
Aunque la noticia acerca del proyecto presentado recibió una serie de críticas en redes sociales y en el ámbito parlamentario, por lo que fue retirado del temario concertado para hoy, minutos antes de la 35° sesión ordinaria de la Legislatura de Córdoba, se especula con que pueda ser tratado en el futuro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email