Legislador del FdT: Mala comunicacion del Gobierno porteño para vacunacion causa incertidumbre

El legislador porteño por el Frente De Todos Javier Andrade afirmo hoy que "hay una mala comunicacion en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" sobre la vacunacion contra el coronavirus y ello "genera incertidumbre".

Política 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El legislador porteño por el Frente De Todos Javier Andrade afirmó hoy que "hay una mala comunicación en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" sobre la vacunación contra el coronavirus y ello "genera incertidumbre".
"El 18 de febrero comienza la inscripción y el 22 se comienza a vacunar a los mayores de 80. Esto va a generar un aluvión de personas y presumimos que las líneas se van a saturar", dijo Andrade por la radio AM750.
Ante esta situación, sostuvo que "hay una mala comunicación en el gobierno de la Ciudad y eso genera incertidumbre".
Andrade recordó que el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, había comunicado que "casi un 40 por ciento del personal de salud no se había vacunado contra el coronavirus", y que el bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes al Ministerio de Salud de la Ciudad para saber qué médicos se negaron a inmunizarse.
Advirtió que lo que él considera una mala comunicación sobre el tema "es funcional a que muchos profesionales de la salud efectivamente no quieran vacunarse". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email