Legislador del FdT advirtio que uno de los implicados en la AFI macrista es funcionario de la CABA

El legislador porteño del Frente de Todos Juan Manuel Valdes advirtio hoy que uno de los implicados en la causa por el presunto armado de denuncias por parte de la Agencia Federal de Inteligencia durante el Gobierno nacional de Mauricio

Política 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El legislador porteño del Frente de Todos (FdT) Juan Manuel Valdés advirtió hoy que uno de los implicados en la causa por el presunto armado de denuncias por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno nacional de Mauricio Macri, fue "refugiado" por el jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, en Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE).
"Al impecable hilo de Cristina Fernández sólo quisiera agregarle que Sebastián de Stéfano, jefe de jurídicos de la AFI de Macri, se encuentra actualmente refugiado por Horacio Rodríguez Larreta en SBASE", expresó Valdés desde su cuenta de Twitter.
Para el dirigente porteño, "no hay halcones ni palomas en ese submundo".
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se preguntó hoy "¿qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial argentino sobre la existencia de mesas judiciales y asociaciones ilícitas que tuvieron lugar durante el gobierno de Macri y María Eugenia Vidal?" y vinculó a varios exfuncionarios de Cambiemos con el accionar de entonces de la AFI, involucrada en espionaje ilegal.
"Qué otras pruebas necesitará la sociedad argentina, mas allá de las lógicas y legítimas adhesiones, para entender que el espionaje político y la persecución judicial que sufrimos quienes fuimos opositores a ese gobierno no es un relato partidario", escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email