El candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, fue agredido a metros del Cabildo por un grupo de mujeres.

El ataque se produjo este jueves al mediodía cuando, en un bar ubicado Hipólito Yrigoyen y Bolívar, frente al Cabildo, jóvenes de entre 16 y 20 años increparon a Santoro quien se encontraba reunido con un periodista.

Todo comenzó cuando las agresoras se acercaron de forma violenta hacia él y lo acusaron de proxeneta a los gritos. Una de ellas llegó a insultarlo y a escupirlo.

En diálogo con la prensa, el periodista Facundo Pedrini denunció que gritaban: “Seguro acá se van todas de putas”.

Durante la jornada se difundió la noticia de que se trataría de militantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Sin embargo, días después negaron rotundamente dicha información, en diálogo exclusivo con Grupo La Provincia.

“Ante la agresión sufrida por Leandro Santoro en un bar del microcentro porteño, y ante las versiones públicas que circularon acusando a jóvenes militantes nuestras como responsables, rechazamos de plano tal versión y desmentimos todo vínculo con el lamentable hecho”, manifestaron