El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, continuará hoy con la recorrida por los barrios porteños en el marco de encuentros reducidos con los vecinos con el objetivo de “escuchar y dialogar sobre las necesidades, las problemáticas y las propuestas para hacer una ciudad más justa para todos”.

A casi 15 días de las legislativas del próximo 14 de noviembre, Santoro sigue con la estrategia trazada por el FdT porteño de no realizar masivos eventos y acercase más a la gente y escuchar sus problemas, por lo que hoy a las 18 visitará el barrio de Parque Patricios.

Junto a Jorge Aleman y Matias Tombolini, dialogarán con los vecinos en la plaza ubicada en Caseros y La Rioja.

Mientras toda la militancia del Frente de Todos desplegará sus mesas en los diferentes barrios de la Ciudad, Santoro visitará la zona de Barracas cuando recorra la villa 21-24 y la villa Rodrigo Bueno.

En tanto, el domingo a las 16 dirá presente en el Parque Centenario con el mismo forma de charla más cercana con la gente.

Por otra parte, Santoro recorrió ayer “Reciclando Trabajo y Dignidad”, una cooperativa de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en Villa Soldati. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.