"Las prioridades son la produccion y el empleo", destaco Cafiero en recorrida por San Isidro

Más detalles en la nota.

Política 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy que la Argentina avanza desde hace meses en "una marcada reactivación" a partir de las dos "prioridades" fijadas por el Gobierno Nacional para fortalecer "la producción y el empleo", en una recorrida que realizó en el partido bonaerense de San Isidro.

"Llevamos desde hace meses una marcada reactivación, dada a partir del trabajo que lleva adelante el gobierno, poniendo el eje en dos prioridades que son la producción y el empleo", puntualizó.

Y agregó: "Nuestro trabajo es que tanto los vecinos de San Isidro como los de todo el país, puedan tener oportunidades, recursos y riquezas, que nos permitan seguir en esta potenciación del consumo, en la senda de un crecimiento sostenido y con justicia social", señaló el funcionario.

Cafiero, quien estuvo acompañado por el precandidato a concejal el Frente de Todos (FdT) Mateo Bartolini, visitó el centro comercial y la estación de trenes de la localidad de Boulogne, en San Isidro, donde dialogó con comerciantes y vecinos sobre la reactivación económica en el país y el distrito.

Bartolini dijo que "la actividad económica se está revitalizando" y manifestó que "eso se demuestra en un mayor consumo interno, más mercado y por ende que los comerciantes vendan más".

"Es una clara consecuencia del sendero productivo que transita y lleva adelante el Frente de Todos, y desde el cual nosotros trabajamos para que llegue a cada ciudadano y ciudadana sanisidrense", destacó el precandidato a concejal.

En su cuenta de la red social Twitter, Cafiero publicó fotografías de la recorrida y escribió: "Contar cuál es la vida que queremos en cada barrio y en cada esquina. Esa es la tarea que tenemos como militantes".

"En San Isidro con @mateobartolini charlamos con comerciantes, vecinos y vecinas sobre las ideas y propuestas del @FrenteDeTodos. Vamos a salir adelante", manifestó el jefe de Gabinete. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email