Las listas de Santilli y Manes se integrarán para los cargos de la Legislatura bonaerense

Más detalles en la nota.

Política 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La lista encabezada por Diego Santilli se impuso, dentro de la interna de Juntos que se disputó ayer en el marco de las PASO, en cuatro de las ocho secciones electorales en que se divide políticamente la provincia de Buenos Aires, mientras que la de Facundo Manes lo hizo en las restantes cuatro.
En las elecciones del 14 de noviembre deberán renovarse 69 bancas en la Legislatura bonaerense: 23 en el Senado y 46 en Diputados.
En cuatro secciones de ellas renuevan senadores provinciales (primera, cuarta, quinta y séptima) y en las restante cuatro se eligen diputados (segunda, tercera, sexta y octava).
Ayer, la lista del exvicejefe de Gobierno porteño se impuso en la Primera (que comprende 23 distritos del norte y oeste del Conurbano bonaerense y en la que se eligen 8 senadores); y en la Segunda (comprendida por los 15 distritos del norte de la provincia y en donde se votan 11 diputados).
También ganó la interna en la Tercera (compuesta por 19 distritos de la zona sur del Conurbano bonaerense y en donde se eligen 18 diputados) y en la Octava (La Plata, donde se votan ocho diputados).
En tanto, el neurocirujano triunfó en la Cuarta (compuesta por 19 distritos del noroeste provincial, donde se votan 7 senadores); y en la Quinta (compuesta por 23 distritos del este bonaerense, donde se eligen 5 senadores).

Las listas de Santilli y Manes se integrarán para los cargos de la Legislatura bonaerense manes - Santilli

A la vez, Manes cosechó más votos en la Sexta (compuesta por los 22 distritos del sur provincial, en el que se eligen 11 diputados) y en la Sétima ( que comprende a ocho distritos del centro bonaerense, se eligen 3 senadores).
De este modo, en la Primera, la boleta de Juntos estará compuesta por: Christian Gribaudo; Daniela Reich; Joaquín De la Torres; Aldana Ahumada; Ramiro Tagliaferro; Ayelén Berton; Rodrigo Belon y Lucía Ravina.
En la Segunda sección, la grilla se conforma por Santiago Passaglia; María Paula Bustos; Claudio Rossi; Viviana Dirrolli; Matías Ranzini; Fernanda Antonijevic; Julio Pasqualin; María Belén Malaisi; Ignacio Mateucci; Fernanda Astorino y Darío Sacccani.
En la Tercera, la lista quedó conformada por Martiniano Molina; Maricel Etchecoin Moro; Pablo Domenichini; Florencia Retamoso; Adrián Urreli; Nazarena Mesías; Marcelo Villa; Silvia Beatriz Sierra; Walter Queijeiro; Andrea Sánchez Román; Roberto Vila; Miriam Niveyro; y Jorge Frascona.

Las listas de Santilli y Manes se integrarán para los cargos de la Legislatura bonaerense PASO en Monte

A la vez, la componen Sandra Alice; Carlos Bonino; Carolina Gallo; Alejandro Zamorano y Mariela Méndez.
En la Cuarta sección, forman parte de la lista de JxC Erica Revilla; Marcelo Daletto; Yamila Alonso; Agustín Máspoli; Eugenia Gil; Paolo Barbieri; y Malena Católica.
En la Quinta sección, los candidatos serán Ariel Martínez Bordaisco; Flavia Delmonte; Alejandro Rabinovich; Romina Braga y Gustavo López.
En la Sexta sección, componen la grilla Lorenzo Natali; Anahí Bilbao; Fernando Compagnoni; Abigail Gómez; Emiliano Balbín; Natalia Dziakowski; Gustavo Coria; Rosío Antinori; Facundo Castelli; Trinidad Barda Shell; y Franco Mombelli.
En la Séptima sección, componen la lista Alejandro Cellillo; Lorena Mandagaran y Diego Robbiani.
En la Octava (La Plata) encabeza la boleta Fabián Perechodnik; seguido por Julieta Quintero Chasman; Claudio Frangul; Carolina Barros Schelotto; Federico Gómez y Jorgelina López.
(Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email