¿Las disputas internas en el Frente de Todos, afectan la gobernabilidad del país, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 06 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la última encuesta realizada por la Consultora D'Alessio IROL y Berensztein, en el que se develó cómo afecta la disputa interna en el Frente de Todos en la gobernabilidad del país.

El sondeo fue realizado entre el 25 y el 28 de noviembre de 2021, a más de 1150 argentinos mayores de 18 años, y los resultados fueron los siguientes:

¿Las disputas internas en el Frente de Todos, afectan la gobernabilidad del país, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein

Según lo relevado por la consultora, hay un "fuerte convencimiento sobre la existencia de discrepancias dentro del Frente de Todos, lo que les genera temor por el futuro de la gobernabilidad".

¿Las disputas internas en el Frente de Todos, afectan la gobernabilidad del país, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein

Más del 48% de los encuestados afirmó que "en gran medida" creen que afectará a la gobernabilidad, mientras que un 36% indicó que "en alguna medida". Principalmente, los que creen esto, son los votantes de Juntos por el Cambio; mientras que la mayoría de los electores del Frente de Todos, componen el 16% que creen que no afectará la cuestión interna al manejo del país.


ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email